NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO
Ofrecemos a todos nuestros clientes, empresas y particulares, una gestión y asesoría personalizada
La creciente complejidad de las normas que regulan el asesoramiento jurídico en general hacen imprescindible la especialización, la formación continuada y el trabajo en equipo. Y es así como correspondemos a la confianza de nuestros clientes.
Buxó Asesores se define como un despacho generalista y multidisciplinar. Organizado en departamentos o secciones profesionales, especializadas en las diferentes ramas, asesora y atiende cualquier asunto de naturaleza jurídica que se le plantee al cliente, aportando todos los medios y recursos necesarios para orientar al cliente y buscar la solución más adecuada.

Porqué escoger Buxó Asesores
Ofrecemos a todos nuestro clientes una atención personalizada, esto no permite establecer un diálogo adecuado para encontrar la mejor solución a sus problemas.
Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes
Soluciones de gestión personalizadas con propósito y estrategia
Aportamos soluciones a todos los proyectos que nos plantee, ya sean de ámbito, laboral, jurídico, empresarial nuestro empleados les asesorán para poder llevarlo a cabo con la mayor celeridad, eficacia y profesionalidad,
Tenemos la solución adecuada para su empresa y/o negocio

Experiencia y Responsabilidad
Más de 35 años de experiéncia en el sector avalan nuestra trayectoria profesional.
Contamos con más de 3.000 clientes finales.
Esa misma trayectoria nos hace merecedores de unos criterios de autoexigencia profesional que trasmitimos a todos nuestro trabajos.
Más que un pensamiento, una forma de hacer.
Nuestro compromiso
Nuestro compromiso
Todos y cada uno de nosotros debemos cumplir con la legislación vigente y la normativa aplicable en aras de proteger la buena reputación de nuestra marca a diario. Todos sabemos lo que es correcto y lo que no lo es. Si no nos sentimos cómodos con alguna decisión o transacción comercial, debemos expresarlo y solicitar asesoramiento.
Este código nos indica cuál debe ser la conducta dentro de la empresa, así como frente a socios comerciales y terceros.